Reportaje periodístico

El fotógrafo de boda es un invitado más de ese día, no debe notarse su presencia, para así poder captar la esencia del momento. En este caso, Marcos Rodríguez buscará un estilo natural, sin poses forzadas ni florituras, tratando de resaltar los momentos emotivos. La ventaja más importante de este estilo de fotografía es que las imágenes de tu boda serán realmente únicas. Vuestras fotografías no van a ser idénticas a las de otras bodas que podáis haber visto, ya que al no haber una lista de posados ganamos singularidad en las tomas. El fotógrafo no estará guiando a familiares, cortejo nupcial, y demás invitados a posar en fotos de grupo. Más bien está ahí presente pero sin ser muy notoria su presencia, tomando las fotos que conformen un álbum que sea la historia de vuestra boda. Las imágenes tendrán un look natural y espontáneo, lo que hace que resalten los instantes más entrañables. Podréis estar más relajados ese día, ya que no estaréis preocupados por posar para las fotos. Disfrutaréis más, ahorraréis tiempo y estrés y se lo ahorraréis también a vuestros invitados.

  • Text Hover
  • Text Hover
Servicios que ofrecemos

Mi tarifa básica incluye la pre boda, la cobertura de todo el día de la ceremonia, desde la preparación de los novios (la preparación de la novia se hará siempre y la del novio sólo si se encuentra en la misma ubicación que la novia) hasta un rato después de iniciado el primer baile (aproximadamente treinta minutos). Incluye también un pendrive con una selección de las mejores imágenes en alta resolución sin marca de agua, tanto en color como en blanco y negro, procesadas y editadas de manera individual. El precio variará al ir añadiendo extras como el álbum, álbum de padres, post boda…

Album de boda

Sus medidas son 30x30cm, un tamaño a mi parecer perfecto para que el álbum apetezca verlo cuando se quiera y no esté guardado bajo la cama o en el fondo del armario. El acabado del exterior es de LINO y existen varios colores para seleccionar. El gramaje (grosor) de la hoja de este álbum NO es como el de los álbumes tradicionales que se abren 180 grados, se acerca mucho a los libros de autor de fotografía. Necesito que el álbum tenga muchas más páginas de lo normal. Quiero contar la historia de ese día y para esto necesito meter más de 100 fotos. La maquetación es muy sencilla, fondo blanco, ninguna foto a sangre y sin saturar las páginas de fotos similares.

  • Text Hover
  • Text Hover
Boda completa

Ejemplo de un reportaje de boda completo (excepto las fotografías en las que se ven menores y las imágenes íntimas de la familia, que no se muestran). Todas estas fotografías forman parte del álbum. Gracias a José y Mónica por permitirme mostrar su boda. Por otro lado, gracias a Luis F. Lorenzo por permitirme utilizar el reportaje que hice para él.